columna medical care puerto vallarta

Ozonoterapia

La terapia con ozono mejora el metabolismo en forma integral, la circulación sanguínea y por el transporte de oxigeno también aumenta el suministro de energía en las áreas inflamadas.

Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

Sábados 10:00 a 14:00

+52 322 225 8563

columnamedicalcare@live.com

Milán 255B esq Francia

Col Versalles, Puerto Vallarta

Clínica de Ozonoterapia

Las aplicaciones del ozono terapéutico son muchas, en Columna Medical Care nos especializamos en aplicaciones en articulaciones y espalda, rompiendo el ciclo vicioso del dolor y contractura, apoyando al cuerpo a reparar lesiones sin intervenciones quirúrgicas.
Ven a consulta con nosotros y aclara tus dudas, la solución a tus problemas esta ya muy cerca de ti.

English Spoken

Consulta Médica

Conoce profesionales en los que puedes confiar y realicen un diagnostico definitivo, para una rápida atención de tu patología.

Evita Cirugías

Usamos técnicas no invasivas o minimamente invasivas, altamente efectivas en el control del dolor.

Rehabilitación Física

Recupera tu plenitud física a través de tratamientos de fisioterapia, osteopatía, entre otras terapias.

Reducción Medicamentos

Con el tratamiento adecuado y la consiguiente erradicación del dolor, es posible disminuir y hasta suprimir medicamentos.

Información sobre el Ozono para uso Medicinal

Funcionamiento y ventajas de esta medicina natural.

¿Como Funciona la Ozonoterapia?

El ozono para uso medicinal es una mezcla de oxigeno-ozono, que se logra por el paso de oxigeno puro por una descarga eléctrica de alto voltaje y alta frecuencia. Esta reacción química, realizada por un equipo especial de electromedicina, produce un gas con distintas concentraciones de ozono, acorde a la patología y el tratamiento. El gas, al entrar en contacto con el organismo produce cambios químicos terapéuticos.

El oxígeno-ozono al entrar en la sangre reacciona con los ácidos grasos insaturados convirtiéndolos en ozónidos y luego en peróxidos. El hierro de la sangre actúa como catalítico. Esta reacción hace que la hemoglobina libere oxígeno adicional en el torrente sanguíneo, se puede comprobar por el leve aumento de la presión arterial y el descenso de la presión venosa. Por otro lado, el aumento de los peróxidos favorece la oxidación celular y fortalece el sistema inmunológico.
La mezcla gaseosa de oxigeno-ozono se puede aplicar de múltiples maneras. En forma local mediante una campana de vidrio o una bolsa plástica acorde a las distintas partes del cuerpo (pierna, brazo, etc.).​

Beneficios de esta Terapia

El ozono cura porque mejora el metabolismo en forma integral. Por un lado, la circulación sanguínea mejora en los tejidos afectados. Por otro, el transporte de oxigeno y, por lo tanto el suministro de energía a las áreas inflamadas, es mejorado. Y también el sistema inmunológico es influenciado o estimulado de forma positiva.

La ozonoterapia no es una medicina alternativa, sino que es considerada una medicina natural. Sobre la base de todos los conocimientos que requiere la aplicación del gas, instrumenta los tratamientos con ozono independientemente de la utilización de fármacos específicos o de los posibles desatinos de ellos. Desde este punto de vista, La ozonoterapia no tiene consecuencias colaterales con otros tratamientos. No compite, sino es aleatoria a cualquier otra aplicación médica.
Los tratamientos son rápidos, eficaces y económicos. Y consisten en un número de sesiones que varían en cantidad y duración, según la afección que se trata. Las aplicaciones no tienen efectos adversos.

Ven, ¡Sabemos como Ayudarte!

Clínica de Medicina y Fisioterapia Especializada

En Columna Medical Care realizamos tratamientos no quirúrgicos para lesiones de columna vertebral y articulaciones. Somos especialistas en dolor de nervio ciático y hernia de disco, así como rehabilitación física para lesiones de rodilla, hombro y espalda. Siempre con un trato humano y personalizado.

Tratamientos

Osteopatía ● Ozonoterapia ● Vendaje Neuromuscular ● Ejercicio Terapéutico ● Microelectrolisis Percutanea ● Electroestimulación Muscular ● Ultrasonido Terapéutico

Atención al Cliente

Phone: +52 322 225 8563
Email: columnamedicalcare@live.com
Dirección: Milán 255B esq Francia, Col Versalles, Puerto Vallarta
facebook.com/columnamedicalcarevallarta

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts. Backup cache in use.
Click to show error

Error: The 'manage_pages' permission must be granted before impersonating a user's page.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

Mar Nov 5th, 2019

Columna Medical Care

‼️POR QUE TU LO PEDISTE‼️⌚️⌚️⌚️⌚️
Llama hoy para agendar tu cita
☎️22-58-563
(A PARTIR DEL LUNES 18 DE NOVIEMBRE)
... See MoreSee Less

View on Facebook
Shopping Basket