columna medical care puerto vallarta

Osteopatía

Columna Medical Care somos la clínica de osteopatía con el trato mas cálido y humano. Recupera el equilibrio de tu cuerpo!

Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00

Sábados 10:00 a 14:00

+52 322 225 8563

columnamedicalcare@live.com

Milán 255B esq Francia

Col Versalles, Puerto Vallarta

Restablecimiento del equilibrio corporal.

La osteopatía es una doctrina médica basada en la normalización de los tejidos corporales, que busca restablecer las condiciones normales del aparato musculo esquelético, órganos, vísceras y alteraciones sacro-craneales. Tras el continuo desajuste al que se ven sometidos, con las actividades de la viada diaria.

English Spoken

Consulta Médica

Conoce profesionales en los que puedes confiar y realicen un diagnostico definitivo, para una rápida atención de tu patología.

Evita Cirugías

Usamos técnicas no invasivas o minimamente invasivas, altamente efectivas en el control del dolor.

Rehabilitación Física

Recupera tu plenitud física a través de tratamientos de fisioterapia, osteopatía, entre otras terapias.

Reducción Medicamentos

Con el tratamiento adecuado y la consiguiente erradicación del dolor, es posible disminuir y hasta suprimir medicamentos.

Información sobre Medicina Osteopática

Valoración del paciente, lesiones que trata y principios del osteópata.

Valoracion del Paciente

Mediante una valoración completa de la anatomía del paciente, podemos determinar la causa que produce la lesión, a fin de poder corregirla desde el origen de su trastorno.
La osteopatía estudia y da importancia a todos los movimientos articulares incluso los más pequeños, puesto que la disfunción por falta o perdida de movilidad por parte de uno de ellos produce una discapacidad en dicha articulación y como consecuencia el cuerpo crea sus propias adaptaciones compensatorias creando así lesiones adaptativas.

Esta restricción o pérdida de movimiento altera la función de esta zona, creando a su vez una adaptación en cualquier parte del cuerpo con el fin de compensar la anterior restricción para evitar crear dolor en dicha zona.

Osteopatia Puerto Vallarta

Objetivo de la Osteopatía

El objetivo de la osteopatía es devolver la armonía corporal, determinando que alteración de la estructura corporal altera la función de dichas estructuras y da lugar a síntomas (dolor, falta de movimiento, estrés, cansancio).

Las técnicas ostepaticas incluyen manipulaciones, estiramientos y masajes que practicados con manos expertas ayudan a corregir las disfunciones y restaurar el equilibrio corporal perdido. Se aplica de manera ambulatoria y desde la primera sesión se constata la mejoría. La sesión de osteopatía es siempre individual, consta de una primera parte donde se evalúa el estado fatico y un segundo tiempo donde se procede a realizar la terapia, las técnicas siempre se hacen respetando el límite de dolor del paciente.

La osteopatía no tiene límites de edad en su aplicación, cada persona puede mejorar mediante tratamientos específicos en función de sus necesidades.

Que problemas trata la osteopatía:

  • Lesiones de espalda (cervicales, lumbrales, pinzamientos, hernias, contracturas)
  • Lesiones deportivas (esguines, luxaciones, sobrecargas musculares)
  • Patología musculo-esquelético
  • Alteraciones vasculares (varices, piernas cansadas) y linfáticas.
  • Trastornos gastrointestinales (estreñimiento, hemorroides, hernia hiato)
  • Trastornos esfera cráneo cervical (cefaleas, migrañas, vértigos, mareos)

Los principios en los que se basa son:

  • La estructura gobierna la función, existe una estrecha relación entre ambas, siempre una estructura alterada modifica la función fisiológica
  • En nuestro cuerpo todo está relacionado
  • La auto curación, nuestro cuerpo dispone en sí mismo de los medios necesarios para eliminar o combatir la enfermedad (sistema neurovegetativo o inmunológico) a condición para que estos medios estén libres para actuar
  • La ley de la arteria, si los tejidos no reciben el aporte sanguíneo necesario se modifica el metabolismo celular y se fragilizan los tejidos, siendo más débiles ante agentes internos y externos

Ven, ¡Sabemos como Ayudarte!

Clínica de Medicina y Fisioterapia Especializada

En Columna Medical Care realizamos tratamientos no quirúrgicos para lesiones de columna vertebral y articulaciones. Somos especialistas en dolor de nervio ciático y hernia de disco, así como rehabilitación física para lesiones de rodilla, hombro y espalda. Siempre con un trato humano y personalizado.

Tratamientos

Osteopatía ● Ozonoterapia ● Vendaje Neuromuscular ● Ejercicio Terapéutico ● Microelectrolisis Percutanea ● Electroestimulación Muscular ● Ultrasonido Terapéutico

Atención al Cliente

Phone: +52 322 225 8563
Email: columnamedicalcare@live.com
Dirección: Milán 255B esq Francia, Col Versalles, Puerto Vallarta
facebook.com/columnamedicalcarevallarta

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts. Backup cache in use.
Click to show error

Error: The 'manage_pages' permission must be granted before impersonating a user's page.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

Mar Nov 5th, 2019

Columna Medical Care

‼️POR QUE TU LO PEDISTE‼️⌚️⌚️⌚️⌚️
Llama hoy para agendar tu cita
☎️22-58-563
(A PARTIR DEL LUNES 18 DE NOVIEMBRE)
... See MoreSee Less

View on Facebook
Shopping Basket