Mejora de la lubricación articular y alivio del dolor mediante la Viscosuplementación promoviendo una mejor movilidad y funcionalidad de las articulaciones, rodilla hombro o cadera.
Sábados 10:00 a 14:00
columnamedicalcare@live.com
Col Versalles, Puerto Vallarta
Conoce profesionales en los que puedes confiar y realicen un diagnostico definitivo, para una rápida atención de tu patología.
Recupera tu plenitud física a través de fisioterapia y osteopatía.
Usamos técnicas no invasivas o minimamente invasivas, altamente efectivas en el control del dolor.
Con el tratamiento adecuado y la consiguiente erradicación del dolor, es posible disminuir y hasta suprimir medicamentos.
El ácido hialurónico es una sustancia viscosa y elástica que normalmente lubrica la articulación y que compone el líquido sinovial. En su estado normal, este líquido es muy rico en ácido hialurónico, y lubrica las superficies cartilaginosas por sus propiedades viscosas y las protege de los golpes por sus propiedades elásticas. Durante la osteoartrosis, el líquido sinovial pierde ácido hialurónico, lo que hace al cartílago más vulnerable a las fuerzas de fricción y compresión.
Las inyecciones de ácido hialurónico actúan más lentamente que las infiltraciones de corticoides, pero su efecto es más duradero. Al acudir a consulta se evalúa cual tratamiento será prioritario y más efectivo para el paciente dependiendo de su situación actual y pensando en su futuro. La Viscosuplementación, es una medida altamente efectiva para el control del dolor articular y brinda un alivio rápido al paciente.
Ven, ¡sabemos como ayudarte!